Tips para aprovechar al máximo las toallitas desmaquillantes
Desmaquillarse todos los días es una parte infaltable de la rutina de limpieza del rostro, pues de ese modo evitas que aparezcan alteraciones en tu cutis.
Existen numerosos productos que te pueden ayudar con esta tarea, entre ellos las toallitas desmaquillantes, que son una excelente alternativa siempre y cuando las utilices con precaución. Sigue estos tips para aprovechar al máximo las toallitas desmaquillantes y conviértelas en una herramienta para cuidar tu rostro.
Sé cuidadosa con ojos y boca
Al usar una toallita desmaquillante la tendencia es pasarla por el rostro haciendo un poco de fuerza (lo cual no debes hacer), y esa fuerza que aplicas pensando que te ayuda a quitar el maquillaje más rápido puede terminar siendo contraproducente, sobre todo en áreas sensibles como los ojos y/o la boca; en estas partes es preferible hacer un suave masaje con la toallita o usar otros productos menos abrasivos.
Lava tu cara luego de usarlas
Si bien la toallita te ayudará a remover el maquillaje, también debes lavar tu rostro después de su uso; de esta manera eliminas los ingredientes que contiene la propia toalla y que pueden dañar la piel, sobre todo las pieles sensibles.
Alterna productos desmaquillantes
Las toallitas son de fácil uso para eliminar el maquillaje, pero no por eso debes abusar de las mismas; es preferible que alternes diversos modos para desmaquillarte, pues así la piel de tu rostro no será propensa a sufrir reacciones alérgicas u otras complicaciones. Si un día usas las toallitas desmaquillantes, al otro puedes optar por agua micelar o una leche de limpieza.
¿Usas toallitas desmaquillantes? ¿Te parecen acertados estos tips?
Hasta el próximo post ☺
Comentarios
Publicar un comentario