Tips para tener pestañas hermosas

¡Hola a todos!

Lucir unas pestañas llamativas es el deseo de muchas, pero en realidad son pocas las privilegiadas que poseen pestañas naturales que alcancen esa meta; por eso no es ajeno recurrir a ciertos trucos para mejorar la apariencia de las pestañas. Pero no desesperes, que con un poco de constancia y siguiendo estos tips para tener pestañas hermosas lograrás un gran cambio en tus pestañas.

Foto: design

Tratamiento con aceite

Es importante hidratar las pestañas, esto estimula su crecimiento y a la vez las hace lucir más largas y con volumen; para lograrlo es recomendable colocar por lo menos 3 veces por semana cualquiera de estos productos:

  • Aceite de oliva
  • Aceite de ricino
  • Vaselina


Coloca sobre las pestañas limpias utilizando un aplicador de máscara que ya no uses (y que esté limpio).


 Foto: stylecraze

Masaje de párpados


Esto ayuda a aumentar la circulación y promover el crecimiento de pestañas. Con el dedo anular realiza movimientos circulares suaves en los párpados, aprovecha este momento para usar un gel hidratante de párpados; finaliza este tratamiento colocando unas bolsitas de té verde o manzanilla durante 10 minutos.

 Foto: thewomanlife

Uso del rizador de pestañas


Hay que admitir que unas pestañas rizadas destacan más, pero el abuso en el uso de esta herramienta puede debilitarlas y hasta arrancarlas; así que evita usar el rizador de pestañas a diario y resérvalo para ocasiones especiales.


 Foto: vampyvarnish

Máscara de pestañas


Si quieres obtener volumen instantáneo con cualquier máscara de pestañas solo debes seguir esta fórmula: Máscara de pestañas + polvo translúcido + otra capa de máscara de pestañas.

Para evitar grumos remueve el exceso de máscara del aplicador utilizando una servilleta.

No olvides aplicar la máscara tanto arriba como debajo de las pestañas.

 Foto: elfcosmetics

Pestañas postizas


Un truco para facilitar su colocación es mirar hacia un espejo colocado abajo, luego, aplica la pestaña en el centro y presiona primero en el ángulo interno y después el externo… no te presiones, pues esto requiere mucha práctica; y no olvides el delineado para disimular la tanza de las pestañas.


Gracias por visitar el blog, si te gustó o tienes alguna pregunta/sugerencia te invito a que comentes y compartas el artículo.


Hasta un próximo post, ¡nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Falsas expectativas en el maquillaje vs. Photoshop

Cómo bloquear cejas

Maestros del FX: Dick Smith